prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Novedades & Convocatorias Fashions 4 mayo 2009

Filed under: agenda,moda & medios — prendaspublicas @ 9:42 pm
Tags: ,

WEARECAT Lookbook

 

wearecat-2009

La dupla de jóvenes talentos venezolanos Wearecat ya tienen su última colección en un catálogo on line, prendas que proponen lo que según ellos “debe ser la moda en la calle, en la fiesta, en el día a día, en la cotidianeidad”.

Un lookbook 2009 un tanto oscuro y atrevido, por decir menos, que los diseñadores Ce Cabrices y Tico Perozo presentan esta temporada en su línea masculina y femenina. 

 

 

Fashion Victims Magazine Busca Colaboradores

 

fvm_title

La revista electrónica méxicana, a cargo de Rogelio Baillères Gil, hace un llamado abierto a todos los que deseen colaborar con su trabajo. Las áreas son Fotografía, con propuestas fotográficas en series de 6-8 fotografías de nicho artístico/creativo; Arte, con pinturas, escultura y/o diseño de ilustración digital – documentados en fotografía o presentación digital; y Redacción, a través de artículos, entrevistas, reseñas y/o textos libres.

Los trabajos serán publicados en Fashion Victims Magazine, en la próxima edición del 15 de junio.
Los envios se hacen a soyvictim@gmail.com

 

 

Nuevo sitio de Hall Central

hallcentralsitio1

Hall Central, una de las tiendas más importantes y vitrinas del diseño independiente en Chile, lanzó su nuevo sitio web. Un diseño limpio, simple y hermoso, son las características de su nueva vitrina on line.

Alrevés, Santos y Diablitos, Kelgwo y Murui, son algunas de las marcas que se suman a Hall Central, coincidiendo con la nueva temporada otoño invierno 2009. También se lanza la marca de ropa de la tienda: Fábrica Hall Central, que debuta con una línea de vestuario masculino.

El sitio además abre un espacio dedicado a opiniones sobre el mundo de la moda, expresadas a través de una editorial. La sección será escrita por distintos invitados, quienes a través de sus propias áreas y experiencias darán su visión del fashion…y Prendas Públicas tuvo el honor de ser invitada a inaugurar la sección. No se lo pierdan!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s