prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Ilustraciones: diseños – diseñadores 19 diciembre 2008

Cooperaciones, invitaciones, colaboraciones o trabajos en conjunto, o como quieran presentarlos, es una de las tendencias más populares en el fashion world. Y una de las disciplinas que no deja de aparecer en la moda son las ilustraciones, dibujos que destacan en prendas y accesorios. Una nueva generación de artistas que ha salido del anónimato para convertirse en nombres con status.

Actualmente vemos que la moda se ha convertido en una excusa para hablar de… Lo que sinceramente nos parece muy divertido e interesante.

 

Nuevas Iustraciones para Topshop

Zara Wood es el nombre de la nueva ilustradora británica que se suma a la lista de colaboraciones de la marca Topshop. Ilustraciones naiv y sweet, de suaves trazos adornan la fresca colección.

Los dibujos de la artista son una inspiración de las noches de invierno y las miradas de estrellas, desde donde ha sacado un montón de ilustraciones con muchas estrellas, lunas y sus ya bastante conocidas chicas “wish-upon-a-star” y otros motivos de chicas con ojos gigantes que juegan en la galaxia.

Para quienes les interese su trabajo se recomienda seguirla en su blog Zara Wood AKA Woody, una bitácora un tanto más personal.

Las prendas ya se encuentran en algunas tiendas de Topshop y en su tienda on line.

 

zara_wood-para-topshop
Zara Wood para Topshop

 

Ilustraciones de Conocidos Diseñadores Desnudos

John Galliano, Donatella Versace y Karl Lagerfeld, son algunos de los top fashion desnudos estampados en los t-shirts de  House of Holland.Henry Holland, nombre detrás de la marca, fascinado por la provocación lanzó hace un par de años unas t-shirts con los textos “UHU Gareth Pugh” y “Do Me Daily Christopher Bailey”.

Las poleras estarán colagdas en las tiendas de House of Holland y Dover Street Market de Londres, a partir del próximo año, a apróximadamente 130 dólares.

 

karl-lagerfeld-henry-holland-eddonatella-versace-henry-holland-edgalliano-henry-holland-ed

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s