prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Prendas Públicas: Cowboy outfit 17 octubre 2008

Filed under: Prendas Públicas outfit — prendaspublicas @ 12:43 pm
Tags:

Buenos Aires, Argentina
© Foto: Luciana Jankilevich

 

Ya dijimos cowboy style está de moda. Justin Timberlake con su línea de ropa William Rast subió sus raíces a la pasarela, muchos pantalones desgastados y chaquetas con cuellos que imitan el cuerpo de guitarras a precios desorbitantes.

Federico Carlos, músico y productor, fue “cazado” por el lente de Lulú en Almagro, Buenos Aires. Chaqueta herencia de su padre, camisa de Avellaneda, jeans Makro, zapatos Vintage Estelar y sombrero cowboy de paja de Feria de las Ofertas.

 

One Response to “Prendas Públicas: Cowboy outfit”

  1. si, me encanta koop, cuando cree el blog tenía clarísimo que tenía que estar presente, lo complicado fue elegir una de sus canciones!! al final me decidí por esta y la verdad es que no me canso de escucharla…

    y bueno… si ves a Oscar o Magnus les das las gracias de mi parte por crear estas maravillas que consiguen ese toque cool en mi blog, juju.

    un besote, os pongo en mi lista!


Responder

