prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Outfit Prendas Públicas 1 año 10 agosto 2008

Hoy 10 de agosto Prendas Públicas cumple 1 año, gracias a todos los que nos visitan, leen y que mandaron fotos de sus outfits. También a la especial colaboración del artista e ilustrador español Gonzalo Cutrina. 

En nuestro aniversario, tal como lo prometimos, regalamos una prenda de la última colección de Gonzalo Cutrina. La ganadora con su outfit es Nataly Cacua, de Bogotá – Colombia, quien también nos cuenta un poco de su estilo y gustos.

¡Felicitaciones Nataly!, tu prenda ya va en camino a Bogotá, Colombia.

 


Nataly Cacua, diseñadora gráfica
Bogotá, Colombia

 

“Mi estilo es una mezcla de tendencias, pero procuro incluir algo propio e innovador. En la fotografia llevo puesto un vestido de paño a cuadros, con un estilo muy vintage. Un vestido muy casual, con botones que lo adornan y lo hacen entretenido. Medias negras de maya, que lo hacen más alterno y urbano. Para contrastar, botas rojas de cuero marca Santorini, una de las tiendas más conocidas de calzado femenino en Colombia.

El vestido fue una creación propia, siempre busco hacer – o intervenir – mis prendas, me gusta mezclar colores, texturas y formas. La ropa es una manera de reflejar lo que sé es… me divierte cambiar de estilos y jugar en el mundo de la moda…. quizás creando la propia.

FELICITO A  Prendas Públicas por su año. Que bueno estos espacios donde – los que nos interesamos por las tendencias, la moda e imagen – nos podemos nutrir y enterar. Y sí, definitivamente la moda es Pública, las prendas son públicas”, cuenta Nataly.

La foto también es posible encontrarla en Flickr Prendas Públicas.

 

One Response to “Outfit Prendas Públicas 1 año”

  1. ana patricia angulo meza Says:

    hola estudie diseño d modas y m encantaria participar en prendas publicas de la manera como lo hizo nataly cacua gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s