prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Diseño personal… y con humor 28 julio 2008

Filed under: moda — prendaspublicas @ 9:39 pm
Tags:

Comprar una prenda, o accesorio, original no siempre tiene que ser sinónimo de prendas costosas, o de grandes diseñadores. La galería de internet ofrece muchos objetos con humor, estilo y de manos de pequeños diseñadores. Lo que te deja esa sensación de haber ido al almacen de la esquina… y donde el tema del envío ya no es un problema.

 

“My other bags are Prada”, así reza uno de los bolsos de tela de Caroline Yates. Una simple cartera, con humor, y con un pensamiento ecológico. Tamaño: perfecto para llenarla con muchisímas cosas y además las compras. Precio: económico. Envío: rapidísimo… directamente desde Australia.

Más que consumo de chicas, como ella misma dice, es una pequeña colaboración a la reducción de bolsas plásticas.

Sólo en Suecia, cada persona usa alrededor de 500 bolsas plásticas al año.

Bagladies, también publica en su página sobre el trabajo que hace el gobierno australiano para incentivar el no uso del plastic shopping.

 

Etsy es un sitio con más de 100.000 creadores dedicados a vender sus trabajos de diseño y arte. La tienda, con creaciones hechas a mano, lleva tres años de vida y hoy ya tiene sobre un millón de miembros que son habitués de la tiendita.

Un lugar donde no sólo se pueden encontrar verdaderas “joyitas”, desde arte hasta prendas de original diseño, sino que recibir el pedido directo de las manos de sus creadores. Como estos zapatos pintados a mano y “complementarios”… ¿inspirados de la empresa española Camper?

 


Kiss / Crak

Ndeur, aunque una versión más costosa, también vende sus zapatos en Etsy – ¡para ver lo trendy que se ha vuelto esta vitrina! –

Los zapatos, hechos a mano por el francés Mathieu Missiaen, combinan en sus diseños por art, vintage y graffiti. Ndeur tiene una línea de originales zapatos para ellas y ellos.

 


Ndeur

 

… y el Espejo de tacos altos, de Geneviève Gauckler, divertido detalle para el guardarropas… quizás también una inspiración para un personal diseño de interiores.

Más…
Soop, anillos de un libro de cuentos / etsy
Ndeur Myspace
Dudúa
 

One Response to “Diseño personal… y con humor”

  1. […] Prendas Públicas  |  Imagen: Prendas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s