prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Stockholm Fashion Week II parte: La Pasarela Pública de Carin Wester 3 julio 2008

Esta tarde, último día del Stockholm Fashion Week, desfilaron públicamente la colección de Carin Wester. La diseñadora cambió la tradicional pasarela por el Berzelii Park, en pleno centro de Estocolmo, con prensa de distintas partes del mundo (inclusive Prendas Públicas) y un público sin invitación en mano curioso e interesado de las prendas de Wester. Alrededor de trescientas personas testigos del evento.

Le Jardin d’Emmanuelle, nombre de la colección primavera 2009, es una historia de amor inspirada en las películas de los años ’70. Prendas femeninas de líneas suaves, transparencias y mangas globos hasta el codo, pero que caen. Colores en la escala de azules, rosados, negro y blanco.

 

 

La colección masculina más relajada, en colores suaves, con diseños de flores y a rayas. Una indumentaria de lana tejida, desde grandes chaquetas escote en V hasta pantalones de pierna angosta y largos de tiro. Muchas prendas oversize, las que daban la sensación de desayunos de verano en una casita roja del campo sueco.

Una pasarela masculina suave, atrevida (para el género), de chicos con cabellos despreocupados y grandes barbas… como es la actual tendencia escandinava. Las sandalias Wester, bonitas y aparentemente cómodas. Una colección suave de hombres más vulnerables.

 


Carin Wester Primavera 2009 / Fotos: Liliana Camarillo 
 

4 Responses to “Stockholm Fashion Week II parte: La Pasarela Pública de Carin Wester”

  1. Simon Says:

    Hi, you guys took a picture of me right before the show.
    Where can i find it?

  2. Viktor Grahn Says:

    Hi, me and my friend Henrik Östergård were photographed by you @ Carin Wester’s show.
    I can’t find the photos in your blog, have you published them?

    XOXO

  3. […] H&M Primavera Verano 2009 / ADELANTO DE TEMPORADA Diciembre 8, 2008 Archivado en: 2008, 2009, accesorios, carteras, diseño nórdico, h&m, moda, moda femenina, moda masculina, primavera, ropa, tiendas, verano, zapatos — prendaspublicas @ 10:58 pm Una primavera verano 2009 en colores pasteles es lo que propone la casa de modas sueca H&M. Una “suave” tendencia que ya había propuesto Carin Wester en el último Stockholm Fashion Week. […]

  4. […] 2009, en la tienda +46 del Pub en pleno centro de Estocolmo. Las piezas son prendas desfiladas en Berzelii Park del Stockholm Fashion Week el año […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s