prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

H&M otoño invierno ’08/’09 30 junio 2008

Filed under: moda — prendaspublicas @ 8:18 am
Tags: ,

 

Una colección otoño invierno ’08 – ’09 con acento en los colores fuertes, más bien mates, así es la tendencia que colgará esta temporada en sus vitrinas H&M. Prendas que vuelven a los colores básicos.. y clásicos, negros y escala de grises. Una paleta inspirada en los oscuros y largos días de invierno escandinavo.

 

 

Los acentos en los colores siguen una línea parecida a la de la temporada pasada – y de este verano 2008 – pero en tonos más opacos, como los amarillos, azul petróleo, rojos, anaranjados y lilas; y menos estampados. Accesorios: cinturones, carteras oversizes y bufandas estilo boas, que exageradamente envuelven el cuello. Varias prendas tejidas de lana, las que inevitablemente hacen referencia a los lúdicos diseños de Sandra Backlund.

 

 

Todo parece indicar que la cara de la próxima campaña de H&M será Heather Marks, pero la marca sueca aún no ha confirmado ni desmentido nada. 
Heather, nacida en 1988, fue descubierta en una concurso de modelos cuando tenía apenas 12 años. Desde entonces ha desfilado y modelado en campañas de famosos diseñadores, entre ellos Karl Lagerfeld, Calvin Klein, Moschino y Victoria Secret. También ha sido portada de importantes revistas de moda y durante la primavera ha sido la cara de los cosméticos Revlon.

Si no quedaron conforme con las fotos con la canadiense Heather Marks, los invito a husmear el backstage de la sesión fotográfica para la campaña otoñal de H&M.

 

 

Más sobre…
Sandra Backlund
Heather Marks

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s