prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Prendas Públicas, dos semanas bajo el agua… 9 junio 2008

Filed under: moda — prendaspublicas @ 11:46 pm
Tags:

(A modo de carta de la editora a sus lectores… )

Varicela
(llamada también peste cristal) es una enfermedad contagiosa causada por el virus varicela-zoster (…) Es una de las enfermedades clásicas de la infancia, que en los niños suele ser leve pero en adolescentes y adultos tiene mayor riesgo de complicaciones. La enfermedad dura alrededor de una semana.
– wikipedia –

Un buen verano en Suecia es casi como una cuestión de suerte, a veces a penas se asoma el sol caliente y la lluvia es algo cotidiano esos tres cortos meses de “verano”. Cuando el sol sale y calienta, entiéndase a partir de unos 15 grados hacia arriba, las chicas sacan sus sandalias, vestidos delgados; los chicos pantalon corto y lo menos posible de ropa encima. Cuando hay más de 20 grados, ya todo el mundo lleva su traje de baño en el bolso… pues nunca se sabe, siempre y donde sea es posible tirarse al mar (Estocolmo está rodeado de agua limpia y donde bañarse). Así que es mejor cruzar los dedos para tener la suerte de uno de esos veranos buenos.

Pues yo he estado cruzando los dedos para que este sea uno de esos veranos buenos, yo y los mios podamos salir casi como turistas a pasear y cruzar la ciudad en barco. ¿Romántico, no?

Bueno… estas últimas semanas han sido días de suerte, especialmente la que recién pasó – algo así como 30 grados – Días para hacer picnic e ir a bañarse al lago. Aunque para mi no tanto, ni sol, ni agua, ni una copita de vino blanco en el balcón. Mis últimas semana han sido: la primera, mi pequeña con varicela en casa; la segunda, yo y mi bebé con varicela… Ambos completamente atacados por el virus, llenos de puntitos rojos en todo el cuerpo, fiebre y cero acercamiendo a mi laptop ni para ver mis e-mail. ¡Una verdadera pesadilla!

Prendas Públicas no es precisamente un blog de “moda de espejo”, eso de hacer click en mi cámara fotográfica cada vez que voy de shopping o agrego algo nuevo en mi guardarropas, o por lo menos es lo que pretende ser… hablar de moda de manera más “ancha”.  Quizás por lo mismo me suena un tanto extraño contar sobre estas dos semanas de ausencia y de no haber escrito ni un sólo nuevo post.

Pero creo que debido a un creciente y significativo número de lectores “se exige una explicación”, además pronto a cumplir un año en la red.

Hoy he salido a flote y conmigo Prendas Públicas, luego van los post que se habian quedado en el papelero. Mientrás los dejo con “mis favoritos post varicela” :
El documental francés “Yves Saint Laurent: His Life and Times”, de David Teboul – 2002
… y los siempre cool The Neptunes.

¡Adiós varicela!

Elizabeth Oria / Prendas Públicas


“Everyone nose” – N.E.R.D
 

One Response to “Prendas Públicas, dos semanas bajo el agua…”

  1. Bienvenida Elizabeth!!!!
    Qué bueno saberte bien y que están las dos repuestas: anhelaba tus notas .
    Un abrazo
    Adriana


Responder

