prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Zapatos verano 2008 6 mayo 2008

facehunter london 2008 zapato plataformaPlataformas de madera (o imitación madera), plataformas de corcho, plataformas de cañamo, plataformas y más plataformas… son la tendencia para esta temporada 2008. Zapatos altos, con un mínimo de 2 centímetros para poder ser llamados plataforma. En los más variados colores, aunque preferentemente verdes, amarillos, rojos, azules, lilas y los clásicos blanco y negro.

Suela plataforma, del francés plateau (alto), son un revival de los ’70, los que por entonces llegaron a elevar hasta 15 centímetros a quienes los usaban.

La oferta es infinita, así como el cuidado de las creaciones. Algunos zapatos que causan atracción a primera vista y otros que simplemente exageran la moda hasta el mal gusto.


Topshop colección 2008
 

ASOS / Miu Miu / Nine West

Sandalias tipo gladiador, también conocidas como sandalias tipo Jesucristo, están muy populares para esta temporada. Zapatos con largos cordones que se enrollan a la pierna, un revival hippie de los años ’60 que hace su comeback.


Knulp


Asos / Topshop

Cuidado con los largos cordones que se enrollan a la pierna, estos no favorecen a las chicas con las extremidades cortas, ya que sólo hacen que uno se vea aún más baja. Quizás el mismo modelo de sandalias, pero sin los largos cordones sea una buena alternativa… además más bonitas y posibles de llevar más de una sola temporada.


Face Hunter London 2008

Varias casas de moda, desde las más populares hasta las más exclusivas, ofrecen sandalias tipo gladiador  para hombres. Sandalias al tobillo, pero no tan exageradas como en su versión femenina, en los colores clásicos blanco y negro. 
Los suecos Acne y Carin Wester, son algunas de las marcas que invitan a sus clientes masculinos a desnudar los pies para esta temporada.

 


TopMan / Carin Wester
 

2 Responses to “Zapatos verano 2008”

  1. […] bolsos oversizes, sandalias, zapatillas, gafas y un buen sombrero para el […]

  2. CONSUHE Says:

    como puedo hacer para que me vendan unos zapatos
    les pido de favor que me respondan a mi correo si gracias puesss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s