prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Prendas Públicas Outfit: En lo de Lola 5 mayo 2008

Filed under: Prendas Públicas outfit — prendaspublicas @ 11:13 am
Tags:

Galicia, España
– © Juanma Lodo –

Lola, vestida en desafiante rojo. Haciendo juego con los colores de su peluquería, como ella misma dijo al momento de posar para la foto.
Quizás lo más curioso son los 20 años del cinturón de Lola, rescatado del fondo de su armario, lleno de ropa, zapatos y accesorios en el que su “sobrina pequeña disfruta como una enana jugando a ser mayor”, cuenta Lola… una verdadera chica Almodóvar style.

 

One Response to “Prendas Públicas Outfit: En lo de Lola”

  1. javier Says:

    FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y MUY PROSPERO 2009. Me llamo Javier y quisiera contar aquí mi maravillosa experiencia vivida el pasado lunes 15 de enero a las 12 y 15 de la tarde en LA PELU DE LOLA en la Plaza del Amboaje de Ferrol telefono 981350283. Fui a que me cortasen el pelo y la experiencia fue fantástica por tan solo 11 euros experimente un lavado de cabeza previo con masaje capilar estupendo con acondicionador y después me preguntaron que quería tomar un café, … acontinuacion recivi un corte de pelo magistral a tijera después me lavaron la cabeza y luego me la secaron. Fue una experiencia única que pienso repetir y recomendar a todos y si LA PELU DE LOLA en Ferrol para mi es la mejor. Saludos y muchísimas gracias tenia que contarlo fue maravilloso para mi vivir lo en primera persona y disfrute muchísimo y el trato hacia mi en todo momento soberbio y muy especial. Atentamente Javier de San Jose Obrero en Naron.


Responder

