prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Soop: anillos de un libro de cuentos 2 mayo 2008

Filed under: moda — prendaspublicas @ 9:45 am
Tags:

Ring Farm / Soop-group

“Cuando iba, sentada en el piso de arriba del bus, pasando por la granja Hackney City Farm en el barrio East end de Londres podía ver a los animales de la granja a distancia… y se veían realmente pequeños. Cuando ponía mi mano en la ventana del bus pensé que sería divertido tener una pequeña oveja corriendo a largo de mi dedo. Una vez que diseñé el anillo de oveja pensé que se sentiría sola, así que seguí diseñando toda una granja”, cuenta Wai-Lian Scannell, diseñadora y creadora de Ring Farm

Así es como nace la inspiración para estos anillos naiv. Pequeños animalitos de acrílico salidos de un bosque de cuentos, posibles de combinar con hongos o arbolitos. Toda una granja en atractivos colores. Diseño independiente cool, para quien gusta de accesorios originales a pequeña escala. 

Wai-Lian, ilustradora, diseñadora de muebles y gráfica, se autodenomina “diseñadora multi-disciplinaria”  que le gusta crear todo lo que sea posible, desde vajilla de cerámica hasta muebles y piezas de arte. 

La diseñadora Wai-Lian también dirige soop-group, un estudio de diseño ubicado en Londres, lugar de donde se envian sus joyitas y donde trabaja relajada. “Muchas veces la gente cree que hay un equipo de diseño gigante detrás de soop-group, lo cual es bueno de alguna manera. Y siempre me hace sonreír cuando gente llama y pregunta por el departamento de prensa, cuando en realidad solamente estoy yo…trabajando de mi oficina casera, muchas veces en piyama”, nos confiesa Wai-Lian.

 ¿De qué partes del mundo son tus clientes?
A través de Etsy he envíado anillos a personas de lugares tan lejanos como Nueva Zelanda, Brasil, Japón y a personas que viven tan cerca como un par de cuadras aquí en Londres. Me encanta saber de gente de países que nunca he visitado, pero que me gustaría conocer un día. También trabajo con pequeñas tiendas que venden mis anillos. Principalmente en Gran Bretaña, algunas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Dinamarca, Suecia y una tienda preciosa en Barcelona llamada Keboniko.

The Farm puede ser enviada a cualquier rincón del planeta y con una atención personalizada que se siente.  La compra es toda una experiencia, casi como si los enviara una amiga. La mismísima Wai-Lian se comunica con uno, vía e-mail, para chequear todo el envío. Wai-Lian es muy simpática en sus cartas diseñadora/cliente.

 ¿Nos puedes contar si vamos a ver algo nuevo en en tu granja de animales?
Durante este año tengo planes de agregar diferentes animales en ediciones limitadas. Por ejemplo podrán encontrar un gatito, un perro y un pony, pero sólo en número limitado y por un período determinado, sólo accesible en Etsy.

Soop-group

Los anillos, que se venden por separado, los encuentran en ETSY a sólo 12 dólares cada uno.

ETSY es un sitio perfecto para encontrar una infinidad de prendas, accesorios y otras creaciones de pequeños diseñadores, ubicados en distintas partes del mundo. 

© Elizabeth Oria
Prendas Públicas
 

3 Responses to “Soop: anillos de un libro de cuentos”

  1. nualan Says:

    son geniales!
    los habiamos visto en otro blog, y nos encantan….

  2. mujbow Says:

    encontré el link gracias a tu blog, voy a encargar!

  3. prendaspublicas Says:

    Comprar sus anillos de animalitos es como ir a una tiendita de barrio…
    Suerte!
    Prendas Públicas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s