prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

COLOR & PLASTIC 29 febrero 2008

Filed under: moda — prendaspublicas @ 8:55 pm
sandalias colores
Plaztic Suecia

La alianza plástico y color está de moda esta temporada primavera/verano 2008, tanto en carteras como en zapatos. Son varias las marcas que han sacado su propia versión, desde Marc Jacobs hasta las más económicas que uno puede encontrar en pequeñas tiendas asiáticas directamente made in China.
Sandalias livianas y coloridas, que dan esa sensación de casi andar sin zapatos.

urban melissaurban plastico
Melissa / Urban Outfitters
(Los zapatos Melissa ahora también se pueden encontrar en Urban Outfitters)
 

5 Responses to “COLOR & PLASTIC”

  1. polet Says:

    yo las kiero donde las venden diganme por favorrrrrrrrrrrrrrrr

  2. Lilos Says:

    En México D.F. puedes encontrar zapatos Melissa en “Tienda 8” de Jose Mará Torre http://www.ochostore.com Nuevo León #8, Colonia Condesa Tel. 5211 0592 y van desde 850 a 1100 pesos ( 79 a 103 USD aprox).

    Y ya que estas por ahi te das un roll por algun cafecito del lugar.

    Suerte!!

  3. Lilos Says:

    Fe de ratas😉 . En el comentario anterior dejé los datos de “Tienda 8” pero me equivique en el nombre del creador, no es José Mará Torre sino José María Torre.

    Saludos.

  4. olga Says:

    hola yo soy de rio bravo tamaulipas mexico
    en mi ciudad son muy materialistas aqui si se venden estos tipos de zapatos pero nadie los compra por el aparente de persona umilde la verdad ami me gustan por cencillos pero ven aver que algun dia se van a pomer de moda y se van a acavar de mi se acuerdan
    bueno la moda asi es ni hablar sigan inobando

    suerte !!!!!

  5. olga Says:

    a se me olvidaba aqui cuestan 35 pesos


Responder

