prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Fake Design 15 enero 2008

Filed under: design,moda — prendaspublicas @ 12:00 am
Tags:

poketoMarc Jacobs ha diseñado unas carteras divertidas para esta temporada 2008, una cartera con otra más pequeña encima. Así de simple… y bastante cara, más o menos unos 2.800 dólares dependiedo del modelo. ¿Pero vale en realidad la pena?
Poketo, una web con creaciones de diversos artistas internacionales, ha sacado su propia versión de bolsa con otra bolsa encima… bastante cool e impresa en atractivos colores. Un bolso fake que apenas pasa desapercibido.

En la versión Poketo han puesto un típico bolso de Louis Vuitton, casa de modas para la cual Marc Jacobs también ha diseñado. La cartera Poketo, quizás no es la más barata (90 dólares), pero una alternativa de diseño divertida y muy cool.

A propósito de lo que no es…

Otras carteras divertidas, y más económicas, que vienen bien top son estas que imitan cintones o bolsas de basura. El “estilo cintón” impreso se va encontrar en todo, esta primavera-verano 2008, desde vestidos hasta t-shirts de bebés.
Recuerdo que la primera cartera tipo bolsa de basura la vi hace como cuatro años en la Escuela de Diseño Beckmans, como parte de la exposición de fin de año de los alumnos que se graduan… casualidad o no, ahora la bolsa esta masificada y a la venta.

hm 08monki
H&M / Monki
Más en H&M, Monki
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s