prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Adelanto Primavera ’08 H&M 1 enero 2008

Filed under: moda — prendaspublicas @ 11:23 pm
Tags:

 adelanto hm 08Inspiración Nórdica

Cuando apenas nieva en la ciudad de Estocolmo, las liquidaciones de ropa llenan de gente las tiendas y la primavera se ve como algo aún lejano, H&M ya ha lanzado sus novedades fashion. ¡Increíble, pero nunca deja de sorprender! Un staff de talentosos diseñadores que se encargan de “refrescar” la pasarela popular sueca… y de otras partes del planeta. 
Diseño, calidad y precio en una sola etiqueta.

Los 8 secretos de estilo para esta temporada 2008, según H&M, son…
1.- Pantalones anchos, inspirados en los íconos de la década de los años ’70.
2.- Todo tipo de chaquetas, desde las de cuero hasta las más formales. La idea es atreverse a mezclar materiales .
3.- Marrón, desde los más claros a los más oscuros. Combinar distintos tonos de cafés o mezclarlos con colores fuertes.
4.- T-shirts, t-shirts, t-shirts… No importa si eliges las “básicas” o las con estampados más cool, sin son muy anchas o muy angostas. Tú eliges qué estilo.
5.- El look denim.
6.- Metálico: dorados, plateados y bronces.
7.- Blusas anchas.
8.- Colores fuertes.

¡Toda una lista para guiarse, inspirarse e improvisar!

h&m 08 Ahm 08 Dhm 08 C
H&M primavera ’08

Y en cuanto a la moda masculina…

hm hombre 08hm hombres 08 Bhm hombres 08 A
H&M primavera ’08
 

6 Responses to “Adelanto Primavera ’08 H&M”

  1. CAROLINA HERRERA Says:

    ME ENCANTA LA MODA DE “SPRING 08” ES GENIAL.
    OJALA LA MODA SIGA SIENDO ASI PORQUE YO SE QUE VA A
    TENER MUCHO EXITO!!!!!

  2. CAROLINA HERRERA Says:

    ESTA MUY BUENA LA MODA 08.
    ME ENCANTAN LOS MODELOS DE VESTIDOS, PANTALONES,BLUSAS,CAMPERAS,ETC,
    SIGAN ASI QUE ES FANTASTICO. CARO DE TURDERA!!!!!

  3. CAROLINA HERRERA Says:

    sorry!!!! que publique mi comentario un poco tarde pero estaba muy-super ocupada, pero no importa.
    ahora que estuve mirando mejor hay algunas de las prendas de “spring 08” que no me gustan, me parecen un tanto ridiculas pero no importa. igual en general me gusta todo!

  4. FLORENCIA HERRERA Says:

    HOLA! ME LLAMO FLORENCIA Y QUERIA DECIRLES QUE ME ENCANTA LA MODA Y LOS ZAPATOS NUEVOS. ME GUSTAN TODO TIPO DE MODELOS. CHAUCHIS!!! FLORCITA LA QUE TE ADMIRA!

  5. CAROLINA HERRERA Says:

    HOLA! ME LLAMO FLORENCIA Y QUERIA DECIRLES QUE ME ENCANTA LA MODA Y LOS ZAPATOS NUEVOS. ME GUSTAN TODO TIPO DE MODELOS. CHAUCHIS!!! FLORCITA LA QUE TE ADMIRA!

  6. CAROLINA HERRERA Says:

    HOLA! ME LLAMO CAROLINA Y QUERIA DECIRLES QUE ME ENCANTA LA MODA Y LOS ZAPATOS NUEVOS. ME GUSTAN TODO TIPO DE MODELOS. CHAUCHIS!!! FLORCITA LA QUE TE ADMIRA!


Responder

