prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Melissa, zapatos que huelen a caramelo 18 septiembre 2007

Filed under: moda — prendaspublicas @ 8:42 pm

Imposible dejar pasar los zapatos made in Brasil, Melissa. Zapatos que son un verdadero objeto de hermosura… y de deseo. Pares plásticos de atractivos colores que, literalmente, huelen a caramelos. Dulces zapatos que te invitan a jugar con la vestimenta, que te recuerdan lo alegre que te puede poner un objeto tan simple y lleno de humor, como un par de zapatos.

melissaEl diseño de Melissa tiene singulares detalles en algunas de sus creaciones, como pequeños orificios en zapatos que se suponen completamente cerrados, texturas aterciopeladas y granuladas, entre otros. Melissa, nombre tomado de la protagonista de una telenovela de los ’70, no sólo es popular en su país de origen, sino también en Europa y Estados Unidos.

Zapatos que se ven tan cool y nuevos hoy en día, pero que están hace más de 25 años en el mercado. Usando en sus campañas publicitarias algunas top models, como Claudia Schiffer (Argentina 1996). Además de poner estos mimados accesorios en algunos pies de famosos, por ejemplo Xuxa la cantante brasilera de los ’80, como parte de su estrategia de publicitaria.
Incluso hace un par de años hasta la mismísima Madonna recibió un par de Melissa, modelo araña transparente con incrustaciones de cristales Swarovski. La diva luego encargó un par idéntico para su hija, cuenta Pedro Bertelle, presidente de la compañía, en una entrevista al diario argentino La Nación en el 2004.

Nota: Lo negativo es que el sitio web Melissa es bastante lento y malo para navegar.
melissa Alexandre Herchcovitch
Melissa (de Alexandre Herchcovitch)
Melissa campana
Melissa Campana
 

32 Responses to “Melissa, zapatos que huelen a caramelo”

  1. MELISSA Says:

    NO SABIA QUE EXISTIA ESTA MARCA QUE ES IGUAL QUE MI NOMBRE Y POR LO TANTO COMPRENDO PORQUE HUELEN A CARAMELO, AHORA NECESITO SABER DONDE LOS CONCIGO.
    GRACIAS

  2. GABRIELA Says:

    HOLA SOY de venzuela como podria conseguir este zapatos muy interesada espero respuesta gracias

  3. aleska bravo Says:

    hola soy de venezuela como puedo concegir estos zapatos en venezuela este es mi msn : a4819797@hotmail.com porfa digamen

  4. ORIANA Says:

    hooolaaa soy de venezuela y les cuento que los zapatos estan en el centro comercial PLAZA LAS AMERICAS EN LA PARTE NUEVA EN UNA TIENDA LLAMADA “”VINYL”” Y NO SON CARO Y HAY DE VARIOS TIPOS Y COLORES!!!

  5. samka Says:

    hola la verdad yo me enamore desde que vi los modelos de Melissa yo vivo en el Mexico Distrito Federal y quisiera saber donde venden estas maravillas de zapatos me interesa su respuesta gracias.

  6. veronica Says:

    yo tengo un par!!!!! los compre en brasil, son bueniiisimos y aun huelen rico!

  7. maria elena nakashima Says:

    Hola.

    Soy de Peru, quiero saber como puedo comprar los zapatos

    Gracias

  8. lola Says:

    hola quisiera saber como concigo estos zapatos, al detal o al mayor…

  9. Lilos Says:

    En respuesta a Samka y en general al tod@s los chilang@s que visitan prendas publicas.

    En México D.F. puedes encontrar zapatos Melissa en “Tienda 8″ de Jose María Torre http://www.ochostore.com Nuevo León #8, Colonia Condesa Tel. 5211 0592 y van desde 850 a 1100 pesos ( 79 a 103 USD aprox).

    Y ya que estas por ahi te das un roll por algun cafecito del lugar.

  10. norma Says:

    soy de venezuela y deseo saber donde venden estos zapatos

  11. karina Says:

    hola quiero saber donde puedo conseguir estos zapatos de melissa soy de venezuela

  12. Paola Says:

    Quiero saber en que almacen venden zapatos divas

  13. Johana Says:

    hola soy de Peru, me enacantan los zapatos tengo miles y sobre todo las valerinas como podria conseguir uno de estois zapatos !!! espero respuesta

  14. melu Says:

    hooola! soy de medellin colombia…quisiera saber donde los puedo conseguir! si tienen alguna informacion le agradeceria si me escribieran a mi correo ( melmar1691@hotmail.com ) graacias!!!🙂

  15. Neysa Morales Says:

    hola!!! me llamo Neysa y me encantan los diseños de melissa
    y me gustaria saber donde los puedo conseguir aca en Argentina,mi mail es neysalis@hotmail.com.Desde ya muchas
    gracias.

  16. Yahaira Says:

    Hola!!!! Mi nombre es Yahaira y soy de Puerto Rico y me encantaria saber donde puedo comprar estos zapato en una tienda o por la Internet. Gracias!!!!

  17. ROCIO Says:

    HOLA: QUISIERA SABER DONDE COMPRAR LOS ZAPATOS DE LA LINEA MELISSA EN COSTA RICA. GRACIAS.

  18. melissa Says:

    esta chulisimos!!!!!!!me encantan !!!!!!! como puedo tener estos zapatos……???? me gusta esa ide q tengan olor rico ademas es muy combinado con nuestra personalidad y el significado del nombre!!!!!!

  19. melissa Says:

    hola! soy de argentina y me gustaria saber si conocen de alguna persona q distribuya los zapatos melissa, me encantan! y en argentina no hay muchos modelos y lugares donde los vendan!
    desde ya muchisimas gracias!
    besos, melissa

  20. loret Says:

    hola soy de cali colombia quisiera saber donde comprar los zapatos de verdad que interesan les agradesco que me contesten gracias

  21. DIANIS Says:

    Hola soy de mexico y quisiera conocer mas modelos de valerinas de esta marca pero necesito ke me digan en donde encontrarlos por fis!!!! jeje gracias bye

  22. silvia Says:

    adonde los encuentro en BUENOS AIRES, ARGENTINA ?
    GRACIAS !!

  23. carolina Says:

    hola soy de medellin quiero saber donde puedo conseguirlos y cuales son los precios

  24. lucila Says:

    hola soy de argentina, buenos aires quisiera saber donde los puedo conseguir ya que aki no se consiguen.. dejo mail lulydk@hotmail.com

  25. Liliana Camarillo Says:

    Estas son todas las oficinas que tienen en España y América fuera de Brasil.
    Enyoj!

    Saludos

    Liliana Camarillo
    Editora Fotográfica
    Prendas Públicas
    http://www.prendaspublicas.wordpress.com

    Argentina

    SADDLE CALZADOS S.A.
    ___________________________

    Postal Code B1638OOW
    Calle dos Patos, 2151
    Phone: 00.54.11.67722561
    Contact Person: Romin Mansilla
    mansilla@reebok.com.ar

    Chile

    EQUITY
    ___________________________

    Av Kennedy 5454 Las Condes
    Phone: +56 2 382 3110
    Contact Person: Sandra Porcille
    sandra.porcille@equity.com

    Colombia

    POR OBRA Y GRACIA
    ___________________________

    Avenida 82, No. 9-65
    Saville Row
    Phone: + 57 1 310 4872
    Contact Person: Ma. Cristina Piedrahta
    mcpiedrahita@porobraygracia.com

    Spain

    BRASILIEN SHOES, S.L.
    ___________________________

    C.C. Botanico – Local 1
    35100 MASPALOMAS
    Phone: + 34 928 77 6463
    Contact Person: Elsa Campos
    direccion@raidercanarias.com

    Uruguay

    RBK URUGUAY S.A.
    ___________________________

    Postal Code 11500
    Arocena, 1632
    Phone: +598 2 6000510 Contact Person: Gustavo Melhem
    rbkuru@adinet.com.uy

    Venezuela

    CORPORACION NOBILIS
    ___________________________

    Urb.Guaicay Calle La Pedrera
    Edif. Las Minas
    Las Minas de Baruta
    Phone: + 58 212 945 6297
    Contact Person: Christian Seelinger
    christian.seelinger@gruponobilis.com

  26. veronica Says:

    hola me encatan los zapatos
    como puedo tener unos
    de estos
    veracruz mexico.

  27. nelly herrera g. Says:

    quiero vender al por mayor zapatos marca melissa en apartado antioquia.colombia como hago.

  28. quiero comprar melissas!!
    yaaa..soy de colombia y nose donde venden!!!
    quisiera tambien cmprar al por mayor pero necesito ma sinformacion.
    ok muchas gracias byee!!
    espero su respuesta.

  29. mairilys Says:

    en venezuela valencia los puedes comprar en el centro comercial cristal en paseo la granja una tienda llamada kangoo en la planta alta serca de movistar aprobecha estan en muy buen precio y hay gran bariedad no tedejes engañar son los originales con olor a caramelo alguna pregunta comunicate a mairilys_arevalo@hotmail.com

  30. CRISTINA Says:

    Soy de España y me gustaria saber donde puedo comprar los zapatos melissa en barcelona o zaragoza

  31. natalia Says:

    Hola, estoy muy interesada en adquirir estos zapatos pero no se cual es la nueva ubicacion o direccion en cali, Colombia.

    Les agradeceria su pronta respuesta, nathi2367@hotmail.com

  32. isabel Says:

    hola soy de venezuela edo miranda y deseo vender estos zapatos contacteme por favor


Responder

