prendas públicas

moda * pasarela * design de hoy * guardarropa de la calle – un tema público que nos pertenece

Zapatos, ropa para los pies… 4 septiembre 2007

Filed under: moda — prendaspublicas @ 7:23 am

Zapato (del turco zabata)

(…) Este calzado es moldeado para calzar en el pie con una parte superior flexible de cuero o plástico
y una suela de un material más pesado.
– Wikipedia –

collage zapatosTantos tipos y colores de zapatos como personas se encuentran en la calle. Pues quién no ha mirado los zapatos de otros… a más de alguién le gusta mirar zapatos ajenos e imaginarse cómo es ese que los calza. Zapatos, zapatos, zapatos… es a lo que se dedica a fotografear este NUEVO BLOG, http://www.putfeetfirst.com/blog.  

Zapatos de aquí, de allá, siguiendo la pista a las tendencias callejeras junto con una guía de compras de los distintos lugares donde han fotografiado.

Un blog que se está recién formando, original en su rubro y divertido de visitar.

 

2 Responses to “Zapatos, ropa para los pies…”

  1. cintia Says:

    hola me llamo cintia y soy una amnte de los zapatos de tacon no se me chifan x DD jej bueno creo q es algo genil para las chicas

  2. mary reyes Says:

    hola me llamo mary reyes y me gusta la moda y las mallas pero con vestidos es horrible, hace que las chicas se vean regordetas y sin formas fuera que se ve ridiculo y no solo yo pienso eso, con una camiseta como que pasa.


Responder

